términos y condiciones

 

Nuestro sitio web ofrece a los visitantes diversos mecanismos para registrar sus datos, como suscribirse a nuestros boletines de correo electrónico y a nuestras redes sociales.

La transmisión de correo electrónico no solicitado o spam está expresamente prohibida.

Uso de la información

Nuestro sitio web nunca compartirá, venderá o alquilará información ni direcciones de correo electrónico de ningún visitante ni suscriptor. Las direcciones de correo electrónico de los suscriptores se encuentran protegidas, ya que usamos el servicio de Mailrelay, que es un autorrespondedor serio y  reconocido.

Seguridad

Este sitio web incluye todas las medidas técnicas necesarias para proteger la información de los usuarios. Cuando los usuarios envían su información a través del sitio web, su nombre y correo están protegidos tanto en línea como fuera de línea.

En los casos que datos adicionales como el nombre completo, dirección, números de tarjeta de crédito, entre otros, sean solicitados para el pago de algunos de nuestros servicios, esos datos serán recopilados y utilizados por las plataformas de pago online, llamadas “pasarelas de pago”, pertenecientes a empresas externas que no tienen ningún vínculo con nuestro sitio web, más allá de su prestación del servicio. Además, todas ellas cuentan con un servidor seguro y el completo reconocimiento a nivel mundial como plataformas de pago seguro.

Cuando esta información es recopilada por las empresas que nos prestan el servicio de recepción de pagos, nuestro sitio nunca podrá tener acceso a sus datos personales.

De cualquier forma, te invitamos a consultar los términos y la política de privacidad de las empresas que nos prestan este servicio, mismas que podrás identificar al momento de realizar el pago de alguno de nuestros servicios profesionales.

Cookies

Este tema lo detallamos en nuestras «políticas de privacidad».

Procedimiento para inhabilitarse o desuscribirse

Dicho procedimiento también lo detallamos en nuestras «políticas de privacidad».

Enlaces a sitios de terceros

Nuestro sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web, pero nosotros no tenemos control sobre esos sitios externos. Tú deberás comprender que nuestro sitio web provee estos sitios solamente para tu beneficio, y aceptar que no podemos hacernos responsables por el contenido de tales sitios externos, ya que su uso está sujeto a sus propios términos y políticas de privacidad. Adicionalmente te ofrecemos la posibilidad de revisar, corregir o borrar, cualquier información personalmente identificable que hayas proporcionado.

Notificación de cambios

Cada vez que nuestro sitio web modifique algún aspecto de sus “políticas de privacidad” y/o “términos y condiciones”, estos cambios aparecerán reflejados en el propio sitio web.

Uso de la información personal

En el formulario sólo solicitamos el nombre del visitante, con el fin de personalizar los correos electrónicos que recibirá en el futuro (no es necesario un segundo nombre, ni apellidos), y su dirección de correo electrónico a la cual se le enviará dicha información.

Si realizaste tu registro en nuestro formulario o has escrito comentarios en nuestro psiiblog, podremos usar tu información para enviarte recomendaciones, novedades, promociones, avisos de nuevos artículos que publiquemos, publicidad e información promocional sobre nuestros servicios psicológicos y otras comunicaciones relacionadas con las temáticas que se abordan en este sitio web.

Política anti-spam

En psii tenemos una estricta política en contra del spam. En el pie o al final de cada mensaje enviado mediante nuestro sistema, se incluye un vínculo para desuscripción, mismo que permite darse de baja automáticamente a los suscriptores que no deseen recibir más correos electrónicos.

¿Qué es el spam?

Según la definición de spamhaus.org, se llama spam al envío de todo correo electrónico que sea a la vez masivo y no solicitado.

No solicitado implica que quien lo recibe no ha otorgado un permiso comprobable para que el mensaje le sea enviado y masivo significa que el mensaje es enviado como parte de una gran cantidad de mensajes de contenido prácticamente idéntico.

Un mensaje es considerado spam sólo si cumple ambas condiciones al mismo tiempo.

¿Por qué no es conveniente hacer spam?

El spam no sólo es ilegal en muchos países, sino que además es totalmente contraproducente para quien lo practica. Si tu empresa hace spam, su imagen se deteriorará, generará desconfianza, y nadie querrá dejarte sus datos para recibir información personalizada y pertinente.

Además, esta práctica en general tiene penalizaciones de tipo técnico por parte de los servicios de correo electrónico, como el ser agregado a listas negras, el bloqueo, o el conocido envío a la bandeja de correo no deseado por parte de los servicios de webmail.

Estas penalizaciones son muy difíciles de levantar si no se cambia la conducta y pueden perjudicar a los envíos legítimos que quieras hacer en el futuro, o incluso a las comunicaciones de tu empresa con clientes y proveedores mediante correo electrónico.

Contrato

Al registrarte como suscriptor en nuestro sistema, asumiremos que estás de  acuerdo con nuestra política de privacidad. Asimismo, al aceptar este contrato, tú también aceptas que no venderás ni alquilarás las direcciones de correo que puedas recolectar utilizando nuestro sistema y que no utilizarás esas direcciones para enviar correo no solicitado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

1.- Nuestros teléfonos: 55 5012 8512 y 55 4593 5900

2.- Nuestro correo: contacto@psii.com.mx

error: ¡¡CONTENIDO PROTEGIDO!!